jueves, 20 de marzo de 2014

INCREÍBLE REGIDORES SUSPENDIERON A ALCALDE EN SESIÓN REALIZADA EN LA CALLE

Los cinco regidores tomaron la decisión de suspender por 30 días al alcalde Romel Meza Cerna. (Foto: @VelezLily)
Cinco concejales de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash) tomaron la decisión de suspender al alcalde de Romel Meza Cerna en una sesión llevada a cabo en la vía pública.

La suspensión del burgomaestre Meza se dio tras la obtención de la unanimidad de los votos, esto debido a que éste incumplió con el reglamento del Concejo Municipal.

Cabe señalar que la sesión tuvo problemas para realizarse desde un principio. Todo comenzó con el corte del fluido eléctrico en el local municipal, por lo cual se vieron obligados a reunirse en las afueras.

Hay que indicar que tres de los concejales, Alicia Flor Díaz, Patrick Mendoza Ames yCinthia Paz Rojas, realizaron una fuerte denuncia contra el serenazgo, argumentando que miembros de su personal los encerró por más de una hora en el local municipal.

Por otro lado, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció la anulación del acuerdodel consejo de la Municipalidad de Casma que rechaza la solicitud de vacancia contra el burgomaestre.

El acuerdo, tomado el pasado 17 de octubre, fue desestimado por la JNE a través de la resolución N° 150, con lo cual devuelve todos los actuados para una nueva votación.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario