domingo, 30 de marzo de 2014

MARINO LLANOS ANUNCIA QUE COMO PRESIDENTE REGIONAL POR FUERZA POPULAR PROMOVERÁ UN PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL Y CONSTRUIRÁ ESTADIO DE FÚTBOL EN EL CONO SUR DE HUACHO


Acabar con el olvido y la postergación por décadas del Cono Sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, promoviendo la ejecución de un plan de desarrollo integral y la construcción de un estadio de fútbol para el populoso centro poblado, fue el compromiso que asumió Marino Llanos Coca, candidato a la presidencia regional de Lima por el partido político Fuerza Popular, al confirmar su alejamiento del trabajo periodístico.

El ofrecimiento de Llanos Coca, obedece a la deplorable situación en la que se encuentra el Cono Sur, inclusive no ha habido grandes cambios desde que nació en dicho lugar de la ciudad.

"Vamos a ejecutar un plan de desarrollo integral del Cono Sur de Huacho, así como de los sectores populares de la región Lima, porque las grandes mayorías tienen derecho a vivir dignamente", manifestó Marino Llanos durante una entrevista dad a radio Paraíso.

El otro ofrecimiento emblemático, del aspirante al sillón presidencial de la región Lima por Fuerza Popular, es que dará importancia a la juventud y al deporte como alternativa para contrarrestar la inseguridad ciudadana, por eso anunció que en una eventual gestión  construirá un estadio de fútbol en dicha jurisdicción.

El último ofrecimiento guarda relación con las altas potencialidades futbolísticas que tiene los jóvenes de Manzanares, Atalaya y otros lugares aledaños, y que no pueden realizar la práctica del deporte de "multitudes" porque no tiene un escenario adecuado desde que se asentaron, además que permanente, indignante y hasta históricamente quedan a merced de caer en la drogadicción, el pandillaje, la delincuencia y la drogadicción.

"Mi gestión trabajará por los sectores populares de la región; los jóvenes, las mujeres y los programas sociales, y haré todo lo posible para tener una región segura y con oportunidad para todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario