viernes, 28 de marzo de 2014

¿OTRO FEDÉRICO DANTÓN?: SIMON PRESIDENTE HUMALA DEBE ACLARAR SI TIENE UN HIJO EXTRAMATRIMONIAL


Soltó la "bomba". El congresista Yehude Simon confirmó que el rumor que produciría una "bomba política" es un supuesto hijo no reconocido del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

En diálogo con Radio Capital, indicó que el fondo de este rumor sería que la primera dama inicie una campaña con miras a las elecciones del 2016.

"Mi intención no es hacer daño sino alertar que el tema principal del debate que va a ser la Megacomisión pase a segundo plano en función de quese intenta insinuar que el presidente aparentemente tendría un hijo fuera del matrimonio y tendría que aclararse", señaló.

Esto significaría una separación para que Nadine Heredia pueda iniciar una campaña electoral y eso sí sería un problema”, agregó.

En otro momento, esta vez en comunicación con RPP Noticias, Simon Munaro aclaró que su propósito con esta “información muy seria” no es producir inestabilidad ni gobernabilidad.

En ese sentido, emplazó al jefe del Estado a aclarar el rumor. “Es mejor que lo diga el presidente a que lo aclare terceras personas”, subrayó.

Por último, el legislador lamentó que su “bomba política” sea calificada de “irresponsable”. Esto (el supuesto hijo extramatrimonial) no es poca cosa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario