viernes, 21 de marzo de 2014

PUEBLO RECHAZO CORRUPCION Y SICARIATO AYER EN LAS CALLES

alt

Desde muy tempranas horas de ayer, se fueron concentrado personas de toda condición social en la Plaza 28 de Julio para participar de la movilización contra la corrupción y el sicariato, encabezada por la familia del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, principalmente, su hija Fiorella Nolasco, quien ha demostrado no tener miedo a nada y nadie.

Este recorrido fue por las entidades de justicia como el Poder Judicial, donde la hija del consejero hizo recordar a la población cuando su padre se encadenó pidiendo justicia pero nadie lo escuchaba, luego procedieron a realizar su recorrido por el Ministerio Público, en donde igualmente no se administró justicia, por eso, los asistentes no dudaron en arrojarle monedas y finalmente continuaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, lugar en el que, por segunda vez, lanzaron gritos al titular del pliego.

Luego de permanecer por algunos momentos en este sitio acudieron a la División Policial de Chimbote, en donde los familiares del victimado ex consejero, demandaron resguardo policial y pidieron que se investigue cuanto antes este hecho execrable, no solo por el crimen de Nolasco, sino por todos aquellos que han sido producto del sicariato.

Fiorella rechazó cualquier ayuda que ofreció el presidente regional de Ancash César Álvarez para encontrar justicia por el crimen de su padre.

No necesito su apoyo, porque tengo al pueblo de Áncash a mi favor, todos me apoyan para pedir justicia, porque ellos también están cansados de ver como se asesina cada vez a más gente”, indicó.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario