viernes, 28 de marzo de 2014

REALIZAN MISA EN HOMENAJE A EXCONSEJERO EZEQUIEL NOLASCO

Realizan misa en homenaje a exconsejero Ezequiel Nolasco

Gran cantidad de chimbotanos se hicieron presentes en la catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol de Nuevo Chimbote en una misa realizada en homenaje al asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco.

En el evento religioso, oficiado por el obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, estuvieron presentes familiares del exdirigente y representantes de la sociedad civil.

Se supo que concluido el evento se dirigirán a la plaza de armas de esta ciudad para participar de una vigilia para exigir justicia por todos los asesinatos ocurridos en los últimos meses y de los que hasta la fecha no hay responsables.

La hija del también exdirigente, Fiorella Nolasco, agradeció la presencia de los chimbotanos y también la aprobación por parte del Congreso de la República la creación de una comisión que investigará los supuestos actos de corrupción en el gobierno regional de Áncash y su relación en los crímenes ocurridos en esta región.

"Agradezco porque no me han escuchado a mí, sino a todo el pueblo, esperamos que se reabran algunos casos, puesto que hubieron muchas muertes, gente inocente que ha muerto por el sicariato y la corrupción que deben investigar. Es necesario que nos apoyen, que nos hagan caso, que vengan y hagan presencia y escuchen al pueblo", refirió la hija de Ezequiel Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario