sábado, 22 de marzo de 2014

SICARIOS ASESINAN A TRES PERSONAS CERCA A LA SEDE CAMPESTRE DEL CLUB TENIS HUACHO


Una vez más el crimen organizado hizo de las suyas en la provincia de Huaura, región Lima, en los primeros minutos de la noche del viernes 21 de marzo, toda vez que sicarios han asesinado a tres personas cuando hacían deporte en el local "El Barza", cerca a la sede campestre del Club Tenis Huacho, ubicado en el distrito de Santa María.

En el escenario fue acribillado Robert Mejía Bustamante  "El Piurano" y camino al hospital regional de Huacho fallecieron José Luis La Rosa Santos "Pepe" y Miguel Ángel Rondan Flores "Micky"; los tres sujetos registran antecedentes policiales.

El hecho ocurrio cuando jugaban pelota en esta cancha de fulbito, cuando de un momento a otro apareció una mototaxi descolorida se paro en la puerta de este recinto y de donde descendieron unos sujetos los cuales dispararon a quema ropa contra los jugadores

Luego de la balacera los sujetos huyeron con rumbo desconocido por el distrito campiñero dejando mal herido a dos personas y matando a una de ellas. Según se conoció esto seria un ajuste de cuentas. 

Además, Nelson Torres Canes y Rafael Ulises Carquin Bruno fue llevado al Hospital Regional de Huacho tras quedar herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario