domingo, 20 de abril de 2014

A PESAR QUE SE SUSPENDIÓ EL CANOTAJE TURISTAS ABARROTARON SAYÁN EN SEMANA SANTA


Tal como estuvo previsto por la municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, turistas nacionales abarrotaron la "Tierra del Sol" durante la Semana Santa para pasar unos días de reflexión y en contacto con la naturaleza, practicando los diversos deportes de aventura.

Los visitantes, gozaron de los deportes extremos que ofreció la comuna sayanera, excepto el canotaje que fue suspendido para la próxima semana debido a inconvenientes con los instructores que provienen del distrito de Lunahuana, provincia de Cañete.

Decenas de personas pugnaban por manejar las cuatrímotos que puso al servicio del público la municipalidad distrital que tiene como alcalde a Félix Víctor Esteban Aquino con motivo del fin de semana largo, que está empeñado a convertir a Sayán en la nueva ruta del turismo de aventura.

LOS FAVORITOS
Uno de los lugares más visitados durante esta fecha, como ya es habitual, fue la Dulcería "Lumbre", que ofrece a su clientela una diversidad de dulces que son nacionalmente conocidos, entre ellos tenemos: Alfajores, "Trujillos". higos rellenos con manjarblanco, guindones rellenos con manjarblanco, empanadas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario