jueves, 17 de abril de 2014

A RITMO DEL ARPARA OYONENSE APAFA PROYECTA CONSTRUIR AUDITORIO MULTIUSO PARA EL COLEGIO 'LIBERTADOR JOSÉ DE SAN MARTÍN'


Por las "Bodas de Oro" de la Institución Educativa Pública "Libertador José de San Martín" del distrito y provincia de Oyón, región Lima, que se cumplen este año; la Asociación de Padres de Familia (APAFA) está empeñada en lograr la construcción de un auditorio multiuso de primer nivel, en correspondencia al nivel que tiene el colegio emblemático oyonense.

Para cumplir con tan ambicioso reto, la APAFA ha programado una gran actividad denominada "Confraternidad sanmartiniana" para el próximo domingo 27 de abril en el local de la Asociación Oyón, ubicado en la av. Angélica Gamarra 590 - Lima, lo dio a conocer Edgardo Mendoza Juan de Dios, presidente de dicha organización educativa.

Mendoza también detalló que el evento tiene la finalidad de recaudar fondos y posibilitar la ansiada construcción del auditorio; para así suplir la falta de apoyo de las autoridades locales y regionales, en este caso específico. 

En la cita estarán presentes los grandes de la música oyonense como Mario Mendoza y Ángel Damazo, además de Diner Cavello, Orlando Palomino, Estevin Palomino, Carlos Urbano y José Medina, entre otros. Asimismo, ha asegurado su participación la Banda de Músicos Juventud San Martín de Oyón.   

Para degustar, los organizadores prepararán picante de cuy, pachamanca, trucha a la parrilla, entre otros platos de la gastronomía de Oyón. 

"Esperamos el apoyo de todos los exestudiantes sanmartinianos y comunidad en general para concretar el singular proyecto", afirmó el dirigente de APAFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario