miércoles, 23 de abril de 2014

ANTE ATENTADO YOFRE LÓPEZ RECIBE RESPALDO: “ES EL COSTO DE LUCHAR POR LA VERDAD, MI SOLIDARIDAD Y MI ADMIRACIÓN POR SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”


Tras el cobarde y salvaje ataque con explosivos a la vivienda del periodista Yofre López Sifuentes, director del periódico Barranca.pe, ciudadanos y medios de comunicación expresaron su solidaridad con el hombre de prensa y condenaron el acto criminal.

"Mi gran amigo Yofre López me solidarizo contigo por el cobarde atentado en tu casa y de estos terroristas sicarios que les pagan por callar tus denuncias a estos delincuentes han dinamitado tu casa y por favor la policía que no sea corrupta y que vengan policías de Lima para investigar tu caso por aquí muchos policías se venden", expresó Arturo Ortega mediante su cuenta de facebook.

Así como la mencionada solidaridad y rechazo al cobarde ataque, López Sifuentes ha recibido sendas muestras de otros pobladores y comunicadores sociales de la provincia de Barranca y la región Lima.

"Es el costo de Luchar por la verdad, mi solidaridad con Ud. y su familia y mi admiración por su lucha contra la corrupción, Fuerza y seguir para adelante !!", manifiesta otro mensaje en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario