viernes, 18 de abril de 2014

ASALTAN DISTRIBUIDORA DE MOTOCICLETAS YAMAHA EN BARRANCA

Asaltan Distribuidora de Motocicletas YAMAHA en Barranca.

Ni en Semana Santa descansan. La delincuencia se ha propuesto hacer de las suyas en la provincia de Barranca, región Lima. El jueves santo 17 de abril al promediar el medio día cuatro facinerosos llegaron a bordo de una mototaxi roja e ingresaron raudamente a la distribuidora de motocicletas YAMAHA, la misma que se encuentra en la calle Ramón Castilla Cuadra 9 (Altura del grifo Las Palmeras).

Allí redujeron a la administradora para luego despojarla de 3,000 soles producto de la venta del día, no contentos con eso también se llevaron sus pertenencias como celulares, y documentos personales,

Una vez consumado el asalto los delincuentes partieron con rumbo desconocido, ya repuesta del susto la administradora se comunicó con la policía, quienes inmediatamente iniciaron un operativo para dar con los delincuentes.

La Policía en conjunto con las integrantes de serenazgo, y la ayuda de las cámaras de seguridad lograron visualizar una unidad móvil con las características similares en la que habían escapado los asaltantes, a la altura de la Urb. Bárbara De A chille, luego de una feroz persecución lograron detener a uno de los cuatro integrantes que habían perpetrado el asalto a la tienda YAMAHA.

Este sujeto que responde al nombre de Ricardo Robinson Melgarejo Aguirre (23 años) antes de ser detenido habría forcejeado con una oficial que participaba de la intervención, producto de ello quedo herido en la pierna izquierda, mientras sucedía este hecho los otros tres delincuentes aprovecharon para darse a la fuga en diferentes lugares. Tras la detención de este sujeto la policía hallo en su poder un arma de fuego, el celular de la administradora de la tienda, llaves, billeteras todo esto dentro de un canguro.

La detención de este sujeto nos lleva a pensar que los delincuentes están al acecho de todo negocio local, esta vez pudimos capturar en tiempo record a este elemento de mal vivir, los otros tres ya están plenamente identificados uno es del asentamiento humano los Pinos y responde al alias de Cacique el otro es de Limoncillo tiene el alias de Gato el tercero al parecer se trataría de un menor de edad, con respecto al vehículo menor que participo en este acto delictivo ya está siendo intervenido porque está plenamente identificado por el numero policial que tiene, queremos aprovechar la oportunidad para decirle que la policía está velando por la seguridad de la ciudadanía más aun en esta fecha de Semana Santa donde sabemos que amigos de lo ajeno trataran de hacer de las suyas, pero la Policía siempre estará alerta” indico el Comandante Efrén Chávez Balleto, encargado de la comisaria de Barranca, quien en menos de quince días después de haber asumido el cargo está dando muestras de una eficiente labor al mando de la policía nacional de nuestra ciudad.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario