jueves, 24 de abril de 2014

ASALTO A COMUNIDAD TRES DE OCTUBRE DE VÉGUETA FUE ESPECTACULAR Y SIMULTÁNEAMENTE A UNAS CINCO VIVIENDAS

Foto: Referencial
Unos 10 delincuentes emprendieron una acción temeraria y criminal en horas de la noche del miércoles 23 de abril, contra la comunidad Tres de Octubre del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, asaltar a todos sus miembros, por lo que en pareja irrumpieron en unas cinco viviendas con el objetivo de llevarse dinero y otras pertenencias de los humildes pobladores.

Los avezados delincuentes, en pocos minutos desataron la zozobra, miedo, dolor y sangre, hasta que se encontraron con la heroica acción de César Isidro Carmín quien pagó con su vida enfrentarse a los delincuentes, quienes le dispararon unos 6 balazos.

LOS HERIDOS
El salvaje accionar de los delincuentes dejó cuatro heridos, los mismo que fueron trasladados al hospital regional de Huacho, quienes fueron impactados por la lluvia de balas que desataron estos malvados sujetos, sin temor a acabar con valiosas vidas humanas.

Entre los heridos están los padres del occiso, Eufracia Carmín Mejía (70) que ha recibido una bala en los pulmones y Rufino Isidro Leandro (74). Mientras que otro proyectil criminal impacto en una de las piernas de la esposa de César Isidro, de nombre Lucy Esponoza .

Una de las victimas que resultó con una bala en la rodilla, fue Antonio Tejada Carmín (33), que hace algunas horas había llegado de visita al mencionado centro poblado que se ubica muy cerca a Primavera del distrito de Végueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario