sábado, 26 de abril de 2014

BARRANCA SIGUE TEMBLANDO, PRODUCTO DE LOS ATENTADOS CON ARTEFACTOS EXPLOSIVOS


Las fuertes explosiones que se están suscitando casi a diario en toda el área urbana de la ciudad, hacen recordar a los amargos años ochenta donde las bombas eran el pan de cada día, esta vez en horas de la madrugada, Barranca tembló nuevamente producto de una fuerte explosión que tuvo lugar en la segunda cuadra de la avenida Aviación.

El lugar escogido por los delincuentes para sembrar el terror, fue la distribuidora de materiales agregados y ferretería Anthony, allí al promediar las 2:15 a.m un artefacto explosivo hizo volar las puertas y artículos de ferretería que se expendían en el lugar, el edificio de tres pisos donde viven los dueños también sufrió graves pérdidas ya que las ventanas y gran parte del mobiliario y enseres domésticos también quedaron inutilizables por la fuerte explosión.

Que está pasando en nuestra ciudad señor, esto parecía un terremoto todo se movió de un momento a otro, fue tan fuerte la explosión que hasta el momento muchos de los que vivimos por acá nos hemos quedado prácticamente sordos, no entendemos porque nuestra policía no cubre esta parte de la ciudad, en horas de la noche esto está en tinieblas y a merced de los delincuentes además el alumbrado público no existe, por favor ya es tiempo que las autoridades se pronuncien y actúen ¡BASTA YA DE TANTAS BOMBAS EN NUESTRA CIUDAD!” comentó una afligida y asustada madre de familia vecina del local siniestrado.

Por otro lado, el dueño de la distribuidora Anthony manifestó que nunca recibió alguna amenaza, tampoco dice no tener algún problema personal con alguien. Por eso se siente muy preocupado ya que sobre todo está la integridad física de toda su familia.

En el lugar existe una cámara de vídeo-vigilancia la misma que ha logrado captar el preciso momento en que llegan al lugar los elementos que dejaron este artefacto explosivo. Luego de explosión dimos parte a la central quienes comenzaron una redada que dio lugar a visualizar que dos individuos en una moto lineal se desplazaban raudamente con destino a la zona de Chocoy desafortunadamente lograron fugar pero ya estamos trabajando en sus identificaciones y posterior captura” manifestó un agente policial que se encontraba en el lugar de los hechos.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario