martes, 22 de abril de 2014

CÉSAR ÁLVAREZ PARTICIPÓ EN MITIN AL EXTERIOR DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DEL SANTA

César Álvarez, presidnete regional de Áncash. Foto: La República.

Durante media hora, cerca de mil simpatizantes del presidente regional de Áncash, César Álvarez, cerraron una pista y emitieron una serie de calificativos contra autoridadesy los medios de comunicación que informaron sobre las diferentes hechos ocurridos en la región.

Asimismo, César Álvarez pidió a los fiscales no dejarse manipular por las autoridades delgobierno central.

Saludó que la fiscalía del Santa “no se haya prestado al juego del gobierno central. No como el procurador anticorrupción que vino a hacer escándalo, pero los fiscales no se dejaron mandar”. Esto, en referencia al pedido del procurador Christian Salas, al pedir prisión preventiva por el caso de La Centralita.

Después del mitin, Álvarez se dirigió hasta la Corte de Justicia del Santa, con el objetivo de ingresar un escrito en el que solicitaba objetividad al manejar su caso, y otras diligencias relacionadas a la queja presentada contra el juez que lleva el caso.

Sin embargo, fue impedido de ingresar debido a la huelga de trabajadores del Poder Judicial.

Hace algunos días, personal de la Fiscalía Suprema de Control Interno visitó las sedes de la Fiscalía en los distritos judiciales del Santa y Áncash, y encontró graves irregularidades en las investigaciones de corrupción en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario