lunes, 21 de abril de 2014

EL SINGULAR PARQUE DE QUILMANÁ - CAÑETE PONE TODO EL MUNDO A TU ALCANCE


Si cree que lo ha visto todo; prepárese a tener frente a ustedes, a cuatro de las grandes maravillas del mundo juntas en un solo lugar, a pocos minutos de Lima metropolitana, el parque zonal "Chavín de Huantar", que se ubica en la región Lima, la provincia de Cañete, el distrito de Quilmaná.

El singular centro de recreación se ha construido en un terreno de cuatro hectáreas en Quilmaná y el ingreso al excéntrico parque esta dos nuevos soles, para apreciar una serie de esculturas extravagantes que cada día cautivan a más turistas.

"Chavín de Huantar" tiene las réplicas de La Muralla China, las Pirámides de Egipto, Macchu Picchu y  el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro - Brasil, consideradas maravillas del mundo y que esta al alcance de los peruanos en dicho lugar.

Las esculturas fueron realizadas por Domingo Zapata, albañil de 77 años y que hace 20 años descubrió que tiene talento para hacer esculturas surrealistas con cemento. 

La obra fue una gran iniciativa del actual alcalde Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos y en dicho recinto puede encontrar el mundo mágico de Disney Mickey mouse, los clásicos del fútbol Alianza Lima y Universitarios, los personajes de la vecindad del Chavo y Adán y Eva y el pecado original; pronto se anuncia el majestuoso Coliseo Romano, nada menos.
Fuente: Al Sexto Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario