miércoles, 30 de abril de 2014

ESCUELA DE TURISMO Y HOTELERÍA REALIZÓ EMOTIVA BIENVENIDA A SUS CACHIMBOS


Una muy peculiar bienvenida recibieron los cachimbos de la escuela de Turismo y Hotelería, en la Facultad de Ciencias Empresariales donde estuvieron presentes las autoridades como el Decano de la Facultad, Doctor Felipe Caldas Bermúdez, el director de Escuela de Turismo y Hotelería, licenciado Delman Yoplack Zumaeta, la directora de Escuela de Negocios Internacionales doctora Viviana Vellón Flores, La directora de Escuela de Administración, Doctora. Flor Lio Jordán, Administración y docentes.

Esta tradicional bienvenida fue organizada por los estudiantes del segundo ciclo A y B de la Escuela de Turismo y Hotelería, donde se dio la bienvenida por parte de los principales representantes de la Facultad quienes invitaron a los cachimbos a consultar con ellos sobre cualquier duda que puedan tener y resaltaron las características que tienen los estudiantes de esta carrera, así como la importancia que tiene para la sociedad.

También los delegados de las aulas A y B, Almendra Gonzales Arana y Jean Piero Soto, dieron un mensaje a sus futuros colegas motivándolos a seguir adelante y narrándoles algunas experiencias vividas por ellos hasta el momento. Y así también los delegados de las aulas del primer ciclo agradecieron el detalle que tuvieron con ellos.

DIVERTIDA BIENVENIDA
En el transcurso de la bienvenida, se compartieron deliciosos aperitivos y se realizó un brindis de honor con el tradicional trago típico del Perú, el Pisco Sour, para iniciar con buen pie el nuevo ciclo académico. Además presentaron un número musical de canto y guitarra por los estudiantes de la Escuela de Turismo y Hotelería, los jóvenes Mateo Espinoza y Jean Franco Cáceres, quienes los deleitaron interpretando las baladas del momento.

Simultáneamente se realizaron algunos juegos recreativos para interactuar con los estudiantes y ganar más confianza con ellos. También se repartió un muy característico Cup Cake, con el respectivo nombre de cada estudiante del primer ciclo, quienes los recibieron muy agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario