miércoles, 30 de abril de 2014

¿FABRICAN IMPUNIDAD?: HABRÍAN SUSPENDIDO DILIGENCIA DE RECONSTRUCCIÓN DEL ASESINATO DE LOCUTOR HUACHANO JOEL VILLANUEVA


Todo hace indicar que la diligencia de reconstrucción del crimen del locutor huachano Joel Villanueva Gonzáles, programado para hoy a las 10:00 a. m. se habría suspendido inexplicablemente y en medio de una creciente polémica.

Sobre el particular, la familia de Joel Villanueva ha confirmado a la prensa huachana que hasta el momento no ha sido notificada sobre la suspensión de la mencionada diligencia judicial, que es angustiosamente esperada.

"Nosotros estaremos presentes en el lugar, porque no hemos sido notificados de la suspensión de la reconstrucción", refirió el hermano del asesinado comunicador social, Mario Villanueva.

El dolido familiar a señalado que los abogados de los detenidos o implicados están alargando la reconstrucción para presuntamente evadir la justicia, además que estarían coordinando con sus patrocinados "para no decir la verdad".

NO A LA IMPUNIDAD
Mario Villanueva se mostró sumamente contrariado porque hasta la actualidad no han detenido al efectivo policial Seúl Díaz que ha sido involucrado en este acto criminal por una de las dos detenidas.

"La persona ha sido sindicada como uno de los responsables del asesinato y debe ser detenido, pero hasta ahora nada", señaló.

SILENCIO CÓMPLICE
"La responsabilidad de las dos primeras detenidas, Grecia Díaz Y Josseline Canales, esta probada, por sus primeras declaraciones y las evidencias de lo encontrado por la Policía Nacional, entonces lo que están haciendo ahora de no hablar sobre el caso, lo único que hacen es obstaculizar las investigaciones, a pesar de ser colaboradoras eficaces", puntualizó Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario