miércoles, 30 de abril de 2014

GERENTE REGIONAL DE LIMA SÁENZ SI HABRÍA ESTADO BORRACHO AL MOMENTO DE APARATOSO ACCIDENTE DE SEMANA SANTA EN HUACHO


Santas revelaciones. Según una reveladora fuente a la que tuvo acceso La Jornada, el brutal accidente de tránsito que protagonizará, en pleno Jueves Santo, el gerente regional de Recursos Naturales Heberth Sáenz Ríos, se habría dado porque él, habría llevado muchas copas de licor encima, toda vez que fue visto hasta antes del estruendoso impacto en la sede campestre del Club Tennis Huacho.

Sáenz  Ríos, testimonian, en esa reunión estuvo acompañado de directivos de la mencionada institución huachana, que podría dar fe de lo reportado por este medio.

Lo preocupante en este bochornoso suceso, no solo es el accidente que se trajo abajo un macizo poste de alumbrado público, sino, es que a todas luces quieren dejar "libre de polvo y paja", porque según el dosaje etílico, prácticamente estuvo sano.

Dicha prueba queda en el ojo de la tormenta, a las luces de las evidencias, el exceso de velocidad, el tremendo choque contra el poste y la irresponsabilidad por conducir una vehículo público, como es, la camioneta de placa EGK 861 marca Mitsubishi color rojo.

LA REVELACIÓN
Qué poderosos motivos llevarán a que el presidente regional de Lima Javier Alvarado, no haya dado tramite a la renuncia del polémico funcionario y al contrario se hagan todos los esfuerzos para que se quede en el cargo que ocupaba antes del accidente.

Según se especula, que el gerente de Recursos Naturales es uno de los estratégicos operadores  de Alvarado, toda vez que por cuyas manos pasan millonarios proyectos que se están ejecutando durante este gobierno.

Además de ser el cuñadísimo del consejero regional por la provincia de Cajatambo, Anselmo Ventocilla, actual vital aliado de la administración toril, por todo lo que ha realizado como Consejero Delegado. Por lo que no se ven mayores sanciones en este sonado caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario