miércoles, 30 de abril de 2014

PADRE DE JOEL VILLANUEVA PIDE AL MINISTRO DEL INTERIOR QUE ESPECIALISTAS DE LIMA INVESTIGUEN LA MUERTE DE SU HIJO

Mientras tanto, la fiscalía reprograma reconstrucción de los hecho que debía darse hoy



Padre de Joel Villanueva Gonzáles pide al Ministro del Interior Walter Albán Peralta que especialistas de Lima investiguen la muerte de su hijo. Mientras tanto, la fiscalía reprograma reconstrucción de los hecho que debía darse hoy

Padre del asesinado locutor radial, Joel Villanueva Gonzales le escribió una carta al ministro del Interior, Walter Albán Peralta, mediante la cual le pide que la Policía Nacional entregue al efectivo Héctor Díaz Claros, identificado con el alias de “Seúl” por una de las damas que participaron del asalto que terminó con la vida del hombre de radio.

Don Isidoro Villanueva Rojas, da cuenta de las sindicaciones hacia el efectivo policial, a quien responsabiliza de la muerte de su hijo y para quien pide dejar de hacer espíritu de cuerpo. Le informa además que el sub oficial Díaz Claros sigue vistiendo el uniforme y prestando servicio en uno de los patrulleros inteligentes recientemente puestos en circulación en Huacho.

Don Lolo Villanueva le pide al ministro Albán, poner a derecho al sub oficial, quien a su entender está siendo protegido por la institución a la que pertenece.

PNP LIMA
Indignado porque a 23 días del asesinato de su hijo, aún no se tienen avances en la investigación , el padre de Joel, le pide al Ministro del Interior disponga el traslado de un equipo de investigación criminal de Lima para que investigue la muerte de su hijo.

RECONSTRUCCIÓN TRUNCA
Razones no le faltan a Don Lolo Villanueva para pedir un equipo especializado de Lima, pues a escasas horas de realizarse la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado domingo 6 de abril, la diligencia fue postergada y sería reprogramada para la próxima semana y aunque la fecha no fue precisada, sí se conoció la hora de esta diligencia que será 4:30 de la madrugada, horario similar al del día de la tragedia ocurrida en la Playa Chorrillos de Huacho.

Precisamente la hora, fue uno de los puntos objetados por los abogados de los imputados. La diligencia de hoy estaba prevista para las 10:00 a.m., pero fue suspendida porque el horario difiere con el momento de la tragedia.
Fuente: Diario Enfoques


No hay comentarios:

Publicar un comentario