domingo, 27 de abril de 2014

ORGANIZACIONES SOCIALES DE BARRANCA IMPULSARÁN MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR A LA POLICÍA Y MINISTERIO PÚBLICO DESBARATE A LAS BANDAS CRIMINALES

Misterio. Investigan razones que pudieron motivar atentado contra familia de periodista.

Tras los últimos ataques con explosivos de parte del crimen organizado al periodista Yofré López y una conocida ferretería de la provincia de Barranca, región Lima; y ante la pasividad de la policía nacional unas 10 organizaciones sociales vienen preparando una movilización popular para exigir a la PNP y el ministerio Público hagan los esfuerzos necesarios para desbaratar a las organizaciones criminales.

"Lo que pasa es que, la policía parece no tener capacidad ni interés en desbaratar a estas organizaciones criminales", manifestó Yofré López, el mismo que recibió ataque con bombas caceras en su domicilio.


"La policía no puede brindarnos garantías porque no hay suficientes efectivos, quise contratar un par de vigilantes pero parece que tienen miedo", acotó.

SIN RESPUESTA
El valiente periodista de Barranca.pe, deslizó la posibilidad que el ataque tendría como autores intelectuales al alcalde provincial de Barranca Romel Ullilen y su gerente municipal Juan Valencia, sobre el particular la autoridad municipal no se ha pronunciado, y mucho menos la comuna provincial ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el tema.

Solo el gerente Valencia, a salido a los medios de comunicación para mostrarse al estilo Hamlet, por cuanto se "solidariza con el comunicador social" y luego lo amenaza con querellarlo por acusarlo como autor intelectual al lado del burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario