lunes, 21 de abril de 2014

SECUESTRAN A IMPLICADO EN ATENTADO A EZEQUIEL NOLASCO

Chimbote: secuestran a implicado en atentado a Ezequiel Nolasco

Sujetos desconocidos encañonaron y secuestraron a Alberto Manuel Palacios Flores (38), uno de los investigados por el atentado en el 2010 al exconsejero regional Ezequiel Nolasco.

Familiares de Palacios Flores denunciaron que en la noche del sábado 19 de abril, mientras se encontraba con su esposa Angélica Villaceta caminando por el jirón San Martín en la urbanización La Libertad en la ciudad de Chimbote (Áncash), un sujeto lo encañonó y lo subió a un vehículo oscuro llevándoselo con rumbo desconocido.

Los familiares denunciaron el hecho a los miembros de la policía Seincri por lo que se dispuso un operativo en búsqueda del vehículo, sin embargo, no fue hallado.

Por su parte, Milagros Palacios, hermana de la víctima, manifestó que su familia teme por la vida de su hermano y que la justicia ya lo ha investigado, sin encontrarle responsabilidad.

Como se sabe, Alberto Manuel Palacios Flores fue investigado luego de que las pesquisas de la Policía Nacional del Perú arrojaran que de su celular se hicieron llamadas a los presuntos homicidas de Ezequiel Nolasco. Se supo que él venía trabajando como seguridad en la Municipalidad Provincial del Santa, cuyo alcalde es Luis Arroyo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario