domingo, 27 de abril de 2014

SEPELIO DE VÍCTIMA DEL MEGA ASALTO DE TRES DE OCTUBRE - VÉGUETA FUE SUMAMENTE SENTIDO Y TRÁGICO


En medio de profundas escenas de dolor fueron sepultados los restos mortales de César Isidro Carmín, el sábado 26 de abril, en el cementerio general de la localidad de Primavera, ubicado en el centro poblado Tupac Amaru, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Como se recuerda Isidro carmín fue asesinado el pasado miércoles 23, durante un múltiple asalto en su vivienda y otras ubicadas en la comunidad de Tres de Octubre del distrito de Végueta.


El cortejo fúnebre, salió a las 3 y 30 p. m. de su casa, para luego recorrer varios Km. a pie hasta el cementerio ubicado en el Centro Poblado Túpac Amaru, frente a Primavera - Distrito de Végueta. Entre los acompañantes estuvieron el coronel Carlos Remy Ramis y Carlos Bisso se sumaron al cortejo fúnebre. 

LA DESGRACIA
Loyola Olinda Carmín Mejía ( 52), resultó muerta tras ser atropellada por un vehículo al momento que acompañaba el funeral de su sobrino, a pesar que su esposo Noel Rivera Espinoza (52), intento jalarla para que no sea alcanzada por la unidad vehicular. Toda un tragedia. 

Fuente: Jaque Mate/Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario