viernes, 18 de abril de 2014

¿SESIÓN NEPÓTICA?: COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONGRESO REALIZARÁ REUNIÓN DESCENTRALIZADA EN HOTEL DE PROPIEDAD DE HERMANO DEL CONGRESISTA ZERILLO


Una vez más el "padre de la patria" Manuel Salvador Zerillo Bazalar está en el ojo de la tormenta, esta vez porque la Comisión del cual es miembro titular en el Congreso de la República, anuncia una sesión descentralizada para el próximo 22 de abril en el Hotel "Kajaca" de propiedad de su hermano Carlos, hasta donde se sabe.

La convocatoria es relativamente importante, por cuanto el tema de la inseguridad ciudadana no se va ha solucionar con reuniones y mas reuniones, sino con planes integrales; pero aún así, es una ocasión para escuchar que dirá dicho grupo de trabajo y el ministerio del Interior sobre el problema.

Lo que no esta bien, es que el evento se desarrolle en el establecimiento hotelero de un familiar del congresista Zerillo Bazalar, porque deja una sensación agridulce que las cosas no son nada transparentes por el grado de familiaridad existente.

Esta situación ameritaría una investigación, si se comprueba que existe un contrato entre la comisión y el mencionado hotel, porque uno de los promotores es el congresista Manuel Zerillo y la presidencia de la misma esta a cargo de su partido político.

A no ser, que el local haya sido propuesto gratuitamente, si fuera así es un gesto saludable, pero consideramos que sobre el tema debe haber más de una explicación de parte del congresista Manuel Zerillo.

LA SESIÓN
La Comisión de Defensa, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República, realizará una audiencia pública en la provincia de Huaura, el 22 de Abril de los corrientes a partir de las 9.00 am. En el Hotel Kajaca, ubicado en Calle Santo Cristo Nº 135, Santa María.

En la cita estarán presentes el Ministro del Interior, Walter Albán; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado y el alcalde de la provincia de Huaura, Santiago Cano; entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario