miércoles, 30 de abril de 2014

TRABAJADORES DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA CUMPLEN 37 DÍAS EN HUELGA


Los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Huaura continuarán en huelga hasta lograr que el Poder Ejecutivo los excluya de la Ley del Servicio Civil, precisó la dirigencia de esta base sindical.

De la misma forma, expresó que los únicos responsables de la falta de atención y paralización de miles de expedientes, son el presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola; y el presidente de la República, Ollanta Moisés Humala Tasso.

Cumplimos 37 días en huelga y es lamentable llegar a este extremo frente a la indiferencia del Gobierno Central, que en campaña ofreció "la gran transformación". Nuestra posición es firme y no daremos marcha atrás hasta tener la certeza de que vamos a ser exceptuados de la ley Servir”, aseveraron.

Es preciso señalar que los huelguistas no descartan radicalizar sus medidas de lucha si es que el gobierno de Ollanta Humala no escucha sus demandas y los excluye de la leonina ley servir.

Mientras tanto, en las afueras de los juzgados, decenas de litigantes y profesionales del derechos esperan que la huelga llegue a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario