domingo, 27 de abril de 2014

"TRAS CUERNOS PALOS": UN FAMILIAR MURIÓ AL SER ATROPELLADO CUANDO ACOMPAÑABA CORTEJO FÚNEBRE DE ASESINADO POBLADOR EN ASALTO DE TRES DE OCTUBRE VÉGUETA


El dolor, sufrimiento y muerte no tiene cuando acabar para los pobladores de Tres de Octubre del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima; por cuanto tras un espectacular y temerario asalto perdieron a uno de sus moradores y otros cuatros quedaron heridos; por ironías de la vida, el sábado 26 de abril, se registró otro deceso entre estos comuneros durante el entierro de César Isidro Carmín.

El asesinato de Isidro Carmín, dejo a dos comunidades de duelo, Tres de Octubre y Paccho, por lo que muchos de sus familiares se trasladaron desde dicho distrito de la provincia de dar el último adiós a su malogrado familiar, sin presagiar que la tragedia los rondaba nuevamente.

Pero la desgracia nuevamente llegó a esta modesta familia, por cuanto los esposos Loyola Olinda Carmín Mejía ( 52) y su esposo Noel Rivera Espinoza (52), que acompañaban el cortejo fúnebre, fueron atropellados a las 6 y 40 p. m cuando cruzaban la carretera Panamericana Norte a la altura del Km 159 (Ingreso al centro poblado  Túpac Amaru de Primavera).

Producto del brutal impacto de la unidad color guida marca NISSAN de placa de rodaje Nº B0G-211 conducido por Omar Enrique Alor Santisteban (44), murió Olinda Carmín, tía del occiso, a pesar que su esposo trato de jalarla de una mano, fue alcanzado por una de las llantas del carro.

El accidente se habría producido por el exceso de velocidad el carro frenó a varios metros y según testigos arrastro también a la señora LOYOLA quien perdió la vida en el instante.La policía de Végueta y el Serenazgo apoyaron a todo momento a desviar el tráfico.

Según algunos moradores este chofer (Omar Alor) tendría la costumbre de manejar en estado etílico, y pertenece a una Empresa Familiar cuya razón social figura como SERVICIOS GENERALES JACINTO ALOR SAC que brindan servicios a la Empresa REDONDOS y al mismo tiempo es sobrino del ex alcalde distrital de Végueta ALEJANDRO ALOR PORTILLA, quien llegó al lugar de los hechos y desde lejos observaba la fatal escena pero no se acercó a dar el pésame a los deudos.  
Fuente: Jaque Mate/Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario