sábado, 19 de abril de 2014

VIERNES SANGRIENTO EN HUARAL: ABUELA Y NIETA CON 5 IMPACTOS DE BALA FUERON ACRIBILLADAS POR SICARIOS QUE BUSCARÍAN VENGANZA CONTRA “RENZO”

Foto: Referencial
La región Lima siguen ensangrentándose. Ni en semana santa para accionar de temibles y casi fantasmales sicarios, está vez, mientras el mundo cristiano, pasaba el viernes santo, a las 10:15 p. m. fueron abatidas a balazos dos indefensas féminas en Huaral, provincia de la región Lima.

Se trata de Dominga Melgarejo y su nieta Jazmín Ascencio, quienes habría sido atacadas por un supuesto ajuste de cuentas, toda vez que la segunda de las nombradas sería hija del desaparecido delincuente ‘Renzo‘.

Testigos afirmaron que ambas estaban sentadas en la vereda del frontis de su casa conversando con amigos y familiares cuando de pronto aparecieron dos sicarios en una moto lineal y lanzaron sus mortales disparos.

Los impactos acabaron instantáneamente con la vida de Jazmín y su abuela, los cuerpos fueron trasladados al hospital de Huaral por sus familiares quienes tenían la esperanza de que no estaban muertas.

LOS HERIDOS
Producto del demencial ataque resultaron heridas otras tres personas, quienes fueron auxiliados por los vecinos de la calle Huaral Urb. San Juan I, quienes salieron de sus viviendas alarmados por los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario