martes, 27 de mayo de 2014

CON ATRASO Y EN MEDIO DE ESTRICTA RESTRICCIÓN A LA PRENSA SE DESARROLLÓ RECONSTRUCCIÓN DEL ASESINATO DE JOEL VILLANUEVA EN LA PLAYA CHORRILLOS

Foto: Ilan Vásquez
Al promediar las cinco de la mañana de hoy, con evidente atraso, se desarrolló la diligencia de reconstrucción del asesinato del locutor huachano Joel Villanueva Gonzáles, en la playa Chorrillos de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, con la presencia del fiscal adjunto provincial de Huaura, Alfredo Benavides Corbeta, los inculpados, Pedro "Pedrín" Bernal y solo una de las hijas de la víctima.

La diligencia se cumplió en medio de estricta vigilancia policial que acordonó el lugar e impidió el acceso de los familiares del malogrado comunicador social y los medios de comunicación. En representación de la familia de Joel, estuvo su hija Alithu Villanueva.

Entre los acusados estuvieron Marlon Ventocilla, Josseline  Canales y Grecia Díaz, así como el controvertido Pedro "Pedrín Bernal Palacios, quien estuvo en el lugar de los hechos al momento que Joel Villanueva fue asesinado.

Alithu Villanueva una vez más demandó justicia en este caso y que caiga todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario