martes, 27 de mayo de 2014

DIRECTORA ENCARGADA DE COLEGIO INDACOCHEA ANUNCIA QUE POSTULARÁ AL CONCURSO DE DIRECTORES PARA CUBRIR LA PLAZA DEL XAMMAR


La destacada docente huachana Isela Guerrero Pacheco, actual directora  encargada de la Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano", anunció que postulará a la plaza de directora del emblemático colegio "Luis Fabio Xammar Jurado", en el concurso de directores que está en marcha y que es organizado por el ministerio de Educación.

Guerrero Pacheco, considera que esta preparada para el máximo cargo del emblemático Xammar, por su preparación y experiencia profesional que lo llevo a ocupar el cargo de subdirectora nombrada del plantel educativo mercedino.

La profesora ha señalado que le gustaría asumir un alto cargo en el colegio de donde egresó como estudiante del nivel de educación secundaria, para demostrar que esta preparada para el cargo de directora del emblemático "Xammar Jurado".

NO SERÁ FÁCIL
La plaza de directora del Xammar, por la importancia que tiene, será harto difícil toda vez que en su interior alberga docente que cuentan con un perfil profesional sumamente elevado, toda vez que ya han alcanzado el grado de doctor, inclusive el docente Esteban Ramos ganó el año 2013 las famosas "Palmas magisteriales" que otorga el ministerio de Educación. Éxitos a los postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario