martes, 20 de mayo de 2014

EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA PNP LLEGARON A BARRANCA


Con la finalidad de reforzar el trabajo por este mes de la Seguridad Ciudadana, el Ministerio del Interior envió a la provincia de Barranca 50 nuevos efectivos, los cuales, fueron distribuidos de manera equitativa a comisarías de las ciudades de Paramonga, Pativilca y Paramonga.

El jefe de la Comisaria policial de Barranca comandante PNP Efrén Chávez Balleto dijo que los jóvenes llegaron la mañana de ayer lunes y que rápidamente fueron trasladados a sus puestos asignados, con lo que se buscará combatir la delincuencia y reforzar la Seguridad Ciudadana”, acotó.

Durante su recibimiento, les reiteró el compromiso que la Policía tiene con las comunidades de todo el país “nosotros somos las autoridades en cada comunidad, distrito, provincia o región del país y debemos acercarnos a la población con respeto, admiración y compromiso.

Este es el primer paso del compromiso asumido en la reunión sostenida por el Ministro del Interior y del Director General de la Policía con el alcalde Romel Ullilèn.

Finalmente, el alto mando policial refirió que la Dirección General del Ministerio del Interior ampliará equipos especiales de inteligencia que permitan ejecutar mega operativos con mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario