viernes, 23 de mayo de 2014

ESPOSA DE CANDIDATO PROVINCIAL DE CAÑETE POR SOMOS PERÚ DENUNCIA COBARDE ATAQUE CONTRA ELLOS DE PARTE DE HÉCTOR VALER


La abogada y política cañetana Andrea Yactayo de Revilla, a lanzado una seria denuncia pública contra el actual candidato a la presidencia regional por el FAD, Héctor Valer Pinto, quien personalmente y a través de su militantes, ha iniciado toda una campaña de demolición, difamación y campaña contra su esposo y ella.

Yactayo considera que Valer y su gente se porta como una persona sumamente cobarde, porque se mete con una mujer como ella, intentando desprestigiarla con falsas y bajas acusaciones de gruesos calibres.

"Hago un llamado de Alerta a mis hermanos y mujeres de Cañete, se está poniendo en marcha una campaña de difamación contra la candidatura de Luis Antonio Revilla Seminario, mi esposo, candidato a la provincia de Cañete por parte de personas inescrupulosas que no miden su ambición al poder ni valoran la importancia de la imagen de una familia o que responden a intereses creados", advirtió mediante su cuenta en la red social facebook.

"Hace tres días a través de esta red virtual se vienen creando correos, todos con identidad falsa, de fecha reciente y poco historial; para difamar no sólo de acusaciones de robo contra el candidato sino también difamar, manchar la imagen de nuestra familia. Como mujer, les digo a quienes hacen visible esta contracampaña: Sres. Valer Pinto, Orlando De la Cruz y otros que se hacen pasar por apristas o si lo son, les recalco"; acotó.

"NADIE, NINGÚN HOMBRE PUEDE NI DEBE VIOLENTAR A LA MUJER NI EN PALABRAS NI EN ACCIONES PORQUE ADEMÁS DE SER UN DELITO, LES QUITA LA CATEGORÍA DE LLAMARSE HOMBRES", remarcó.

"Por eso, pido a la prensa de mi localidad, hagan la réplica a la no violencia por apetitos políticos ni a difamaciones , NO a la guerra sucia en mi provincia, NO PERMITIR COMENTARIOS OFENSIVOS a la dignidad.…..porque QUEREMOS PAZ y queremos desarrollo. QUEREMOS PERSONAS DE BIEN!!", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario