lunes, 26 de mayo de 2014

ESPOSA DE CÉSAR ÁLVAREZ PIDIÓ QUE SE INVESTIGUE A FAMILIA DE FIORELLA NOLASCO

Esposa de César Álvarez pidió que se investigue a familia de Fiorella Nolasco (Video y Foto: AmericaTV)

Milagros Asián, esposa de César Álvarez, se refirió a Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, y pidió que se investigue a los integrantes de su familia.

En declaraciones a la periodista Milagros Leiva, Asián también señaló que Fiorella Nolasco tendrá que mostrar pruebas de las acusaciones que ha presentado.

Ella es mayor de edad, y me va a tener que responder con pruebas, porque si ella habla es porque sabe o ha estado presente”, dijo.

En otro momento refirió: “Mi esposo puede haber cometido errores, pero de ahí a ser asesino, no. Antes de entregarse a la justicia, nos dijo que él era inocente y no temía. Mi esposo es un hombre humilde y con mucha sensibilidad social”.

Expresó que detrás del caso de César Álvarez se encuentra el gobierno. “Creo que hay un complot político del gobierno. Temían que mi esposo vuelva a ser reelegido. Hay mucho dinero de por medio”.

Jhoselyn Álvarez, hija del presidente regional de Áncash, contó que su padre no desea que sus hijos lo vean detenido, y evitó dirigirse a Fiorella Nolasco. “La señorita está acostumbrada a cualquier persona que quiera enfrentarse a ella, y yo no me quiero enfrentar a ella. Solo quiero decirle que no le guardamos rencor”, manifestó.

César Álvarez, como se sabe, está recluido por los presuntos delitos de asociación ilícita y homicidio calificado. Él es una de las 30 personas contra las cuales el Poder Judicial dictó orden de captura en el caso de Ezequiel Nolasco, consejero regional asesinado.

Detenido el viernes 16 de mayo, César Álvarez estará recluido en la Dirincri por 15 días. Para él podría pedirse una prisión preventiva por 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario