lunes, 19 de mayo de 2014

EXPÁRROCO DE LA PARROQUÍA SAN BARTOLOMÉ DE HUACHO JORGE CAÑAMERO CELEBRÓ 25 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL


En una imponente y masiva ceremonia eclesiástica cargada de una profunda fe católica, se desarrolló la celebración de los 25 años de vida sacerdotal de Jorge Luis Cañamero Moscoso, en la Catedral de Huacho, el domingo 18 de mayo.

Durante los actos de homenaje al ex párroco de la Parroquia San Bartolomé, los presentes le mostraron mucho sentimiento de cariño, estima y reconocimiento por si gran laboral pastoral, hace poco en la ciudad de Huacho y ahora como pastor de Cristo en Supe Puerto - Barranca.

Por momentos, los feligreses asistentes a la Catedral rompían en interminables aplausos como muestran del profundo cariño que le tienen aun los huachanos al padre Jorge, que si bien es natural de Chancay, supo ganarse el respeto y consideración del pueblo Católico de la localidad.

Fueron muchos, los que desearon lo mejor al carismático sacerdote chancayano, pidiendo que Dios le siga iluminando para que continúe trabajando con ese gran amor que tiene hacia el prójimo.

"Felicidades!!! y no perdemos las esperanzas de que algún día retornes por aquí!!...", dijo una de asistente al ceremonial de reconocimiento del trabajo pastoral de Cañamero Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario