martes, 27 de mayo de 2014

HOY SERÁ RECONSTRUCCIÓN DE ASESINATO DEL LOCUTOR HUACHANO JOEL VILLANUEVA



Hasta el momento, se sabe que se dará la reconstrucción del fatídico asesinato del comunicador social Joel Villanueva Gonzáles, ocurrido el 6 de abril del presente año, en la playa Chorrillos de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, porque no se conoce de ninguna impugnación presentada por los abogados de los acusados en este caso.

La duda sobre esta nueva diligencia del ministerio Público y su posible suspensión está latente como la vez anterior, por lo que tuvo que reprogramarse la fecha para este día a las 4:30 a. m.

Es así que durante la reconstrucción se verán las caras, los presuntos asesinos y los familiares de la víctima, así como el controvertido Pedro "Pedrín Bernal, para que cuenten que es lo que paso aquel triste día.

Hay una tremenda expectativa, por lo que dirán los inculpados en este emblemático caso, Josseline Canales, Grecia Díaz y Marlón Ventocilla, así como el "amigo" de Joel, Pedro Bernal.

Ojala los operadores de justicia se desenvuelvan como debe ser en este proceso, y no olviden, que la población, por o menos una importante parte, esta pendiente y predispuesta a salir a las calles si no actúan correctamente y con arreglo a la ley, dictando duras penas contra los criminales de Villanueva Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario