miércoles, 21 de mayo de 2014

HUARAL: CAPTURAN A CINCO INTEGRANTES DE PELIGROSA BANDA DELINCUENCIAL

Huaral: capturan a cinco integrantes de peligrosa banda delincuencial

Efectivos policiales al mando del comisario, José Solano Grández, capturaron a cinco integrantes de una peligrosa banda delincuencial denominada ´Los Fénix de Huaral´, implicada en una serie de robos a mano armada en la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.

Los delincuentes, identificados como Tomás Chávez Riman (45), Luis Domínguez Quimeche (25), Eder Castro Rosales (28), Roberto Calderón Álvarez (25) y Ricardo Barriga Sam (20), fueron detenidos cuando minutos antes habían asaltado a la empresa de transporte Suga S.R.L. e intentaban emprender la fuga.

Según fuentes policiales se supo que esta banda también había asaltado a un comerciante de nacionalidad ecuatoriana identificado como Javier Raúl Aguirre Castillo (44), arrebatándole 5 mil dólares americanos, mientras se disponía a comprar plantas de durazno y mango en el interior de un vivero ubicado en la avenida Los Naturales.

Tras su detención se incautaron cuatro armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un vehículo y gran cantidad de ketes de PBC. Hasta el momento los cinco delincuentes permanecen en la comisaría de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario