lunes, 26 de mayo de 2014

KEIKO NEGÓ CISMA EN FUJIMORISMO Y PIDIÓ PENSIÓN PARA SU PADRE


La ex candidata presidencial Keiko Fujimori negó ayer que exista división en el fujimorismo a raíz de la intención de su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori, de formar el movimiento Avanza Frente Libertad. “Siempre se especula de todo, la verdad es que nuestra relación familiar está muy sólida y las especulaciones sobre divisionismo dentro de nuestro partido político se quedan ahí, son simples especulaciones”, refirió.

En declaraciones a la prensa, Fujimori Higuchi añadió que Fuerza Popular continúa avanzando y que su objetivo son las elecciones municipales y regionales. “Vamos a presentar muchas caras nuevas, independientes, estamos confiados en participar en Lima”, dijo.

Sobre las discrepancias con el abogado de su padre, William Paco Castillo, la lideresa de Fuerza Popular indicó que “son naturales y que eso no se da de ahora, sino de hace mucho tiempo”.

“Lo importante es que seguimos avanzando. Tenemos precandidatos en 16 regiones y vamos a ir en cuatro en alianzas. Vuelvo a repetir, lo importante es buscar que las autoridades cumplan con su comunidad”, manifestó.

Al ser consultado por el pedido hecho por Castillo para que el ex presidente Fujimori reciba una pensión, Keiko Fujimori indicó que su padre tiene derecho a recibir un pago por sus servicios como jefe de Estado y rector de la Universidad Agraria La Molina.

Este es un pedido que lo hacemos desde hace muchos meses atrás, es un derecho que tiene mi padre y que esperamos que sea atendido, no pedimos nada especial. Es un derecho que tiene como cualquier otra persona”, expresó.

EL CUMPLEAÑOS
Fujimori Higuchi dio estas declaraciones en Ate Vitarte, donde celebró su cumpleaños junto a su familia y seguidores, entre los que estuvo una delegación de la región Lima, encabezados por el candidato a la presidencia regional por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario