lunes, 26 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN PUSO LA PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE ALCANTARILLADO EN MANCO CÁPAC


La última semana, la actual gestión de la municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, colocó la primera piedra de la obra de construcción del sistema de alcantarillado que ejecutará en el centro poblado Manco Cápac.

Para dicha ceremonia la comitiva edil llegó muy temprano hasta la mencionada localidad, para dar inicios a los trabajos de saneamiento básico de desagüe, que estarán a cargo de la Constructora Anaya S. A. del empresario Aquilino Anaya.

Luego de la colocación de la primera piedra se procedió a romper el champán en símbolo de buena pro para la obra y posteriormente uno a uno los pobladores espectadores fueron partícipes y vertieron la mezcla de concreto al forado que se hizo como inicio de construcción.

Queremos darle la satisfacción y lo mejor que debe tener un pueblo, por eso, se está ejecutando esta trabajo que en un principio tuvo retrasos por imprecisiones técnicas, pero hoy se hace realidad. Asumo algunos errores que haya cometido pero estamos aquí para corregir y hacer las obras que ustedes desean” manifestó el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario