martes, 17 de junio de 2014

ALEMANIA GOLEÓ 4-0 A PORTUGAL AL EQUIPO DE CR7

Germanos aplastaron 4-0 al equipo de Cristiano Ronaldo

¡Ni se despeinaron! Alemania goleó 4-0 a Portugal y ya adoptó el rótulo de candidato para lograr la Copa del Mundo y firmar la cuarta estrella en el escudo de su federación.

El equipo de Joachim Löw fue imparable y ratificó lo que en la previa se especulaba: un juego de vértigo, manejo y mucha efectividad, esto último bien demostrado con la capacidad de gol de Thomas Müller.

El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos con un remate de Müller desde el punto penal, esto luego que Joao Pereira tomó en el área a Mario Götze.

Alemania siguió presionando y con la pelota parada alcanzó el segundo gol. Mats Hummels marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kroos a los 32 minutos.

Para rematar una primera parte de ensueño, Alemania comenzó la goleda con el ´doblete´ de Thomas Müller, esto luego de pelear una pelota en el área y definir fuerte a los 45 minutos.

En el complemento, Alemania pudo alcanzar un marcador de escándalo ante el opaco cuadro deCristiano Ronaldo, justamente el astro del Real Madrid brilló por su intrascendencia y deberá mejorar físicamente para lo que viene en Brasil 2014.

El cuarto gol del partido fue el ´hat trick´ de Müller, el mismo que se dio a los 78 minutos. Hay que destacar que este joven ariete alemán está por cumplir 25 años y ya cuenta con 8 goles en los mundiales. Un auténtico crack.

Se fueron cambiados por lesión Fabio Coentrao por Portugal y Mats Hummels de Alemania. La jugada más irresponsable del partido la protagonizó Pepe que se ganó la roja a los 37´ luego de conectarle un cabezazo a Müller.

PREVIA
Las selecciones de Alemania y Portugal abrieron juego en este Mundial Brasil 2014, esto por el inicio del Grupo G, uno de los más duros del torneo.

Los teutones cuentan con elementos que han tenido experiencia en previas participaciones mundialistas. Thomas Müller, Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer son algunas de las tantas figuras que tiene Alemania.

Miroslav Klose, por su parte, podría convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales si es que marca dos tantos en esta competencia. El número uno es Ronaldo con 15 goles mientras que el alemán ha anotado en 14 ocasiones.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que luchar ante el rival más duro del grupo en este debur mundialista. Portugal necesita que CR7 esté al 100% de sus capacidades y parece que ya lo está, luego de recuperarse de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario