martes, 17 de junio de 2014

BRASIL ENFRENTA A MÉXICO POR EL PASE A OCTAVOS DE FINAL

Brasil enfrenta a México por el pase a octavos de final
Brasil quiere seguir tras el sueño del hexacampeonato y buscará su pase a octavos de final ante la complicada escuadra de México.

La ´Canarinha´ doblegó 3-1 a Croacia en el debut y buscará mejorar su imagen luego de padecer ante el cuadro balcánico en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

Neymar buscará aumentar su registro goleador en el Mundial y tendrá que encontrar un nuevo socio, puesto que Hulk está en duda por lesión.

Por otro lado, México quiere dar el batacazo y meterse a octavos de final, esto luego de superar por 1-0 a Camerún en el debut.

La gran figura del cuadro ´Azteca´ es Oribe Peralta y justamente buscará aumentar su registro goleador ante el ´Scratch´, equipo que siempre la pasa mal cuando tiene como rival a los norteamericanos.

El partido se jugará el martes 17 de junio desde las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Castelão de Fortaleza y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva para todo el Perú.

PROBABLES ALINEACIONES
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Willian, Neymar y Fred.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario