lunes, 23 de junio de 2014

CON BASTANTE RETRASO CONSEJO REGIONAL DE LIMA ELEGIRÁ ENCARGADO DE VICEPRESIDENCIA ANTE LICENCIA DE LITA ROMÁN

Crónica de una elección anunciada. Siguiendo la formalidad del caso, hoy el Consejo regional de Lima, con mucho retraso, elegirá al o la reemplazante temporal en el cargo de la vicepresidencia ante la licencia solicitada por la titular Lita Román Bustinza, quien postula a la presidencia regional por las filas de Siempre Unidos.

Dicha decisión será este lunes 23 de junio, a las 11:00 de la mañana en las oficinas del Consejo Regional de Lima, ubicado en el Malecón Roca - distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Lo que si es cierto, es que todo indica que será elegida la consejera regional por la provincia de Cañete, Rosa Liliana Torres Castillo, esto debido al control que tiene Javier Alvarado en esta instancia legislativa del gobierno regional de Lima.

La pregunta es ¿tratarán igual a la reemplazante, como lo hicieron con la titular Román Bustinza?.

Estarán presentes los Consejeros a quienes dicen son de la mayoría: Hugo Fredy González Carhuavilca Consejero de Huarochirí, Anselmo Eleuterio Ventocilla Villarreal Consejero de Cajatambo, Oswaldo Merino Espinal Consejero de Huaral, Rosa Liliana Torres Castillo Consejera de Cañete y Marcial Alcibíades Palomino García Milla Consejero de Huaura.

Y los consejeros que representan la minoría .Mary Luz Magallanes Rodríguez Consejera de Yauyos, Julissa Marcelina Rivas Berrocal Consejera de Canta, Olmer Luis Torres Albornoz Consejero Oyón y Beatriz Eugenia Castillo Ochoa Consejera de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario