miércoles, 18 de junio de 2014

DE HOSPITAL DE HUARAL FUGÓ REO DEL PENAL DE AUCALLAMA

Fuga reo Javier Gutiérrez villar  del penal de Aucallama en el Hospital de Huaral

Javier Gutiérrez Villar líder de la banda “Los gallos de canto grande”, escapó en las ultimas horas del área de emergencia del hospital San Juan bautista de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima. Según la versión policial Javier Gutiérrez pidió ir al baño para que le saquen las esposas para miccionar en el descuido del personal del INPE escapó por la ventana de los servicios higiénicos.

Al cierre de la edición digital, un equipo especializado de la policía nacional viene desarrollando operativos para logra la recaptura del fugitivo.

Su historial
Javier Gutiérrez Villar , fue capturado en junio del 2013 cuando departía con dos bellas mujeres dentro de la discoteca El Refugio, en San Juan de Lurigancho, personal de inteligencia de la División Territorial Este 1 capturó a un sujeto buscado por cuatro delitos.

Sus crímenes
Las autoridades judiciales tenían requisitoriado a Javier Gutiérrez Villar (32), “El Gallo”, por los delitos de homicidio, violación (en dos casos) y robo agravado.

Según los agentes, el implicado sería el cabecilla de la banda “Los Gallos de Canto Grande”, autores de numerosos asaltos y robos en el centro de la capital.

Se informó que “El Gallo” puso resistencia a su detención cuando los efectivos lo interceptaron en la cuadra uno de la avenida Los Jardines.
Fuente: Huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario