sábado, 28 de junio de 2014

FALLECIÓ PERIODISTA HUACHANO ERWIN PAZOS CONOCIDO COMO "EL DUENDE"


El conocido periodista Erwin Pazos Rodríguez (67), natural de Chiclayo dejó de existir esta mañana (8.50 a.m. aprox.) en el Hospital Regional de Huacho, según informó su hijo Mayer Pazos.

Hace 26 días estuvo internado en el referido nosocomio local víctima de un derrame cerebral que lo mantuvo en coma, incluso ya estando allí, soportó otro derrame dejándolo mal herido.

"El duende" como se le conocía era director de su espacio noticioso "La voz del pueblo", habiendo laborado en varias estaciones radiales de la localidad por 35 años. La última emisora del cual difundió sus comentarios y noticias fue en Radio La Ribereña, de lunes a viernes de 1 a 2 p.m.

El nombre del programa "La Voz del Pueblo" había cumplo 19 años y era común cada año entregar distinciones a diferentes personalidades de la ciudad.

Muy consternado su hijo mayor, agradeció a los amigos que de corazón lo apoyaron en estos días difíciles para su padre. Hoy es la pollada y todo está listo para entregarla a todos quienes se les ha vendido las tarjetas. Quizás hasta el medio día lo acabemos, mientras estamos haciendo los trámites de sus funerales, Refirió.

Su velatorio se realizará en Pasaje San Martín 196 en la ciudad de Huacho, lugar donde también es la actividad programada para hoy (Pollada).
Fuente: Paraíso noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario