miércoles, 25 de junio de 2014

JULIO C. TELLO DE HUALMAY LOGRÓ VENCER AL XAMMAR EN SEMIFINALES DE JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2014


Candente. Con un buen toque y mejor dominio del balón, los integrantes de la selección de fútbol categoría "C" de la Institución Educativa Pública Nº 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima venció por la mínima diferencia en la víspera a su similar del colegio emblemático "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María.

Dicho resultado, se dio durante el primer partido que jugaron ambos elencos deportivos por la etapa semifinal de fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2014, en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres", coincidentemente, con el partido donde Uruguay eliminó a Italia.

A pesar de haber tocado mejor la pelota, "Julio C. Tello" solo anotó un gol en el partido de ida, ahora se prepara para el encuentro de vuelta que se desarrollará el jueves 26 de junio a las 03:30 p. m. en Santa María.; sin duda alguna será una partidazo.

LA LLAVE FINAL
El ganador de esta llave, se enfrentará en la final de la UGEL Nº 09  de la categoría "C" de fútbol, al que obtenga el triunfo en la otra llave que conforman los colegios Mercedes Indacochea de Huacho y Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, ambos elencos de una arraigada tradición futbolística escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario