viernes, 18 de julio de 2014

73 % DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS REGIONALES AUN FIGURAN COMO INADMISIBLES EN JEE HUAURA


Solamente cuatro listas de candidatos que solicitaron su inscripción para participar en las elecciones regionales y municipales 2014 del 05 de octubre para la presidencia, vicepresidencia y consejeros han sido declaradas admitidas por el Jurado Electoral Especial Huaura, región Lima.

Mientras que once se encuentra en su condición de inadmisibles a la espera del pronunciamiento de las observaciones levantadas por los personeros de las diversas organizaciones políticas ante la instancia que preside Víctor Raúl Reyes Alvarado. 

Así, de los datos consignados se desprende que el 73 % de listas regionales aun están inadmisibles y solo un 27 % de ellas ya han sido admitidas, por lo que han ingresado al período de tacha y luego alcanzar su inscripción definitiva, esto indudablemente, sin ser objeto de alguna tacha.

Las listas admitidas son Concertación para el Desarrollo Regional, Unidad Cívica Lima, Patria Joven y Unión por el Perú.

Entre las no admitidas figuran Solidaridad Nacional, Siempre Unidos, Perú Posible, Frente Amplio, Fuerza Popular, Confianza Perú, Fuerza Regional, Justicia y Capacidad, Alianza Para el Progreso, Acción Popular y Partido Humanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario