miércoles, 23 de julio de 2014

ALAN GARCÍA RECONOCIÓ QUE NO OSTENTA EL GRADO DE DOCTOR

(Foto: La República)
El expresidente Alan García Pérez admitió que no ostenta el título de Doctor,confirmandose así el anuncio de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) respecto a que el líder aprista no tenía registrado el mencionado grado académico.


García Pérez se pronunció respecto a la denuncia de la ANR a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la cual afirmó que llevó cursos de Doctorado, más no obtuvo el título correspondiente.

Alan Garcia @ALANGARCIAPERU: Tonterías. Soy abogado titulado(1972), Magister (2004) y seguí cursos de Doctorado (72-77). No presumo de Títulos ajenos y cumplo la ley (6:33 PM - 22 jul 2014).

De esta manera, el exjefe de Estado no podrá ser director del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres, ya que para asumir dicho cargo deberá, de forma indispensable, contar con el grado de Doctor, esto según la Nueva Ley Univesitaria.

A raíz de esto, la web del IGGP le retiró los grados a Alan García -aparecía con estos en las últimas semanas-. No obstante, hay que precisar que este continúa como Director de dicha instituto según la fanpage oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario