lunes, 21 de julio de 2014

DELINCUENTES LE ROBARON 70 MIL SOLES A LA ORQUESTA CANDELA EN HUACHO

Delincuentes le robaron 70 mil soles a la Orquesta Candela en Huacho

Esta madrugada la orquesta Candela que dirige Victor Yaipén sufrió un asalto en plena carretera Panamericana cuando salían de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima con rumbo a Lima.

Los hechos sucedieron cuando la orquesta norteña salía de la ciudad de Huacho después de unas presentaciones rendidas en una gira que tuvieron por varias ciudades del norte chico.

Según reveló Jean Carlo Yaipén, manager de la orquesta, los delincuentes se llevaron más de 70 mil soles e instrumentos de la orquesta. Además señaló que dos de los cantantes fueron golpeados.

Nosotros veníamos de una gira, la última presentación fue en Bambamarca y ya estábamos retornando a Lima, antes de llegar al peaje de Huacho fuimos abordados por cuatro sujetos armados. Ellos redujeron a nuestro agente de seguridad y nos llevaron a un descampado en donde nos tiraron al piso, y nos sustrajeron todas nuestras cosas”, dijo el manager.

Los encapuchados se llevaron aproximadamente 70 mil soles (dinero de toda la gira). Golpearon a dos de los músicos pateándolos en la cabeza, pero no pasó a mayores. Para suerte nuestra, llegó la Policía y enfrentó a los delincuentes a balazos, pero lograron huir con el botín”, agregó.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario