jueves, 31 de julio de 2014

HOY HUARAL, BARRANCA Y HUACHO RECIBEN A KEIKO FUJIMORI


Hoy a las 5 de la tarde llegara a Huacho Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, quien no solo visitara Huacho, sino las provincias hermanas de Huaral y Barranca , todo un tour por el norte chico que ha generado una singular expectativa de la población huachana y que ademas genera mucha expectativa.

La visita de la lideresa que muchos peruanos consideran su próxima presidente de la república y que añoran el buen gobierno de su padre Alberto Fujimori , para muchos injustamente encarcelado, se dará con motivo de presentar a sus candidatos y darles el espaldarazo en el inicio de la fiesta democrática que son estas elecciones de Octubre 2014, donde se elegirá presidente regional y alcaldes provinciales y distritales.

La ruta de Keiko Fujimori y su candidato a la presidencia regional Marino Llanos Coca se iniciara a las 9:00am. en Aucallama. (Plaza de armas) 10:00am: Huaral. (Plaza de armas) 11:00am: Chancay. (Plaza de armas) 2:00pm. : Barranca. (Parque los próceres) 4:00pm. : Óvalo de Huacho. 5:00pm. : Plazuela 2 de mayo. donde cerrara esta espectacular gira con un mitin espectacular. 

MARINO LLANOS COCA
El nuevo rostro del fujimorismo en la region Lima Provincias, es el periodista Marino Llanos Coca quien va perfilándose como uno de los favoritos para ganar las elecciones del 2014. 

El arraigo del partido Fuerza Popular en la región, sumado a su carisma y sencillez, lo esta llevando por el camino correcto para destronar a los viejos rostros de los políticos que ya gobernaron y decepcionaron encaramados en el movimiento La Familia, ademas de estar desplazando a sus adversarios Chavarría y Palomino. Toda una sorpresa Marino Llanos Coca daría el batacazo y las tendencias indican que seria el sucesor de Javier Alvarado.
Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario