miércoles, 23 de julio de 2014

¡INCREÍBLE! A CASI CUATRO AÑOS DE GESTIÓN INTERVIENEN HOSTAL “EL COMERCIO” QUE FUNCIONABA COMO PROSTÍBULO A POCOS METROS DE MUNICIPALIDAD DE HUACHO

Foto: Ilan Vásquez
Después de casi cuatro años de gestión y por la presión mediática, la municipalidad provincial de Huaura, acompañado del Ministerio Público intervienen hospedaje "El Comercio" que se ubica a pocos metros del palacio municipal,  a 3 puertas del ingreso al área de registro civil, en pleno centro de la ciudad de Huacho, donde de manera clandestina se ejercía la prostitución.

El operativo se desarrolló en la víspera, cuando los efectivos del serenazgo municipal, la policía nacional y los representantes de la Fiscalía de la provincia llegaron hasta el hospedaje para frenar su clandestino accionar.

La intervención develó las malas condiciones en que operaba el céntrico hospedaje que tiene 9 habitaciones en pésimos estados, colchones hediondos, viejos y envueltos en plástico, así como la falta de higiene para su funcionamiento.

En el colmo de la justificación el administrador dijo el establecimiento cuenta con licencia, pero va a cambiarlo de hospedaje, a hotel.

NO HUBO CLAUSURA
A pesar de que por las condiciones antiguas, insalubre y eminente peligro que los techos se caigan, situación que ha escapado al control de Defensa Civil; no fue clausurado, es más en horas de la tarde nuevamente volvió a funcionar como eventual espacio para el meretricio clandestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario