miércoles, 16 de julio de 2014

JENNIFER LÓPEZ: QUIERO CON LOCURA A MARC ANTHONY

Jennifer López: Quiero con locura a Marc Anthony. (Foto: Archivo)Jennifer López señaló que aún “siente mariposas en el estómago” por Marc Anthony, a pesar de estar divorciados desde hace algún tiempo.

En una entrevista para E! Entertainment, la cantante expresó que su exesposo “es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado en los momentos difíciles”.

López dijo: “que lo nuestro no funcionara no tiene que ver con la falta de amor, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio”.

Agregó que “ahora mismo estamos haciendo lo que se espera de dos padres que adoran a sus hijos: mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños estén sanos y felices”.

La también actriz manifestó que, a pesar de los años, Marc Anthony le sigue pareciendo un hombre atractivo.

“Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor”, dijo.

La diva del pop indicó que “tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario