viernes, 22 de agosto de 2014

ALCALDE JOSÉ LI LE PROHÍBE USAR LA PLAZA PARA CIERRE DE CAMPAÑA A CANDIDATO CIRO MEDINA


¿A qué le tiene miedo José Li Nonato, alcalde de Végueta que busca la reelección?. En su cuenta de Facebook, Ciro Medina, candidato de Keiko en dicho distrito denunció que la gestión de Li le viene negando la posibilidad de realizar su mitin de cierre de campaña el día 2 de octubre próximo.

A pesar de haber presentado la documentación oportunamente y ajustándonos en antecedentes de épocas de contienda electoral, este pedido se nos ha sido DENEGADO en una primera oportunidad y declarado IMPROCEDENTE la segunda vez. 

El pedido era para el uso de la plazuela San Martín, pues presumíamos que la Plaza Principal estaba separada para el alcalde que busca la re-reelección, aún así fuimos rechazados bajo el argumento de que ‘dos manifestaciones no pueden realizar tan cercanamente’, cuando toda la población debe recordar que siempre se ha estilado realizar este número de mítines, una en cada plazuela”. 

Por este y otros motivos, hoy más que nunca elevo mi voz de protesta y exclamo ‘BASTA DE LO MISMO’, mi querida Végueta tiene derecho a progresar con gobernantes que no actúen prepotentemente y/o abusen del poder”, dice la publicación hecha por Ciro: el postulante de la “K”.




Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario