domingo, 24 de agosto de 2014

BARRANCA: VECINOS CAPTURAN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A MANO ARMADA A UNA JOVEN DE 14 AÑOS

Barranca. Vecinos capturan a deliencuente que asaltó a mano armada a una joven de 14 años

Tiene sólo 14 años y fue víctima de un asalto a mano armada. La adolescente S.D.R de 14 años se enfrentó al mayor susto de su vida hoy a plena luz del día, cuando un sujeto se le acercó con una pistola calibre 22 pidiéndole groseramente que le entregara su celular.

La menor inmediatamente tiró su celular al suelo y no pudo contener el pánico. Sus gritos alertaron a los vecinos de la apacible urbanización Independencia (Barranca) obligando al asaltante a darse a la fuga inmediatamente. 

Sin embargo los mecánicos de una empresa de transporte lograron capturar al malhechor quien previamente había tratado de deshacerse de su arma de fuego tirándola al suelo. Luego de ser capturado por los mismos ciudadanos, este mal elemento fue entregado a la Policía Nacional del Perú, en donde pudieron identificarlo como Julio César Higinio Evangelista, alias "Gordo" de 29 años de edad.

Cuando la policía realizaba las diligencias para recuperar el arma de el "gordo", el padre de la menor lleno de indignación trató de golpear al asaltante. En estos momentos depende el Ministerio Público y del Poder Judicial garantizar que se sancione de acuerdo a ley a este individuo.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario