miércoles, 27 de agosto de 2014

DENUNCIAN CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS DE 50 Y 100 SOLES INVADEN MERCADOS DE HUACHO


Tres personas fueron intervenidas por personal de seguridad del mercado Centenario de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, intentando sorprender a una comerciante de la sección aves entregándole un billete de 100 nuevos soles falsos.

Los miembros de vigilancia privada se mantenían alertas tras conocerse que personas inescrupulosas estarían cometiendo este ilícito en las galerías, tiendas comerciales, mercados, restaurantes y todo tipo de establecimiento que tenga mayor concurrencia.

Hace 20 días hemos lanzado la alerta a nuestros asociados y usuarios, el equipo de vigilancia en la víspera observo de 3 personas sospechosas que intentaban hacer pasar un billete de 100 nuevos soles falsos tras la compra de un pollo entero, de inmediato fueron intervenido, pero pusieron resistencia y se retiraron raudamente por el sector de Juan Barreto", señalo Claudio Papa Jiménez, presidente de la Junta de Comerciantes del Mercado Centenario.

"Se trata de dos jóvenes al parecer de nacionalidad colombiana por su acento extranjero, contextura gruesa, de 1metro 80 centímetros y están acompañados de una mujer de 35 años de edad que sería el nexo para elegir el lugar adecuado para estafar”, acotó.

Sin la finalidad de alarmar a nadie, solo se pide que tengan mayor cuidado cuando hagan uso o reciban billetes de 50 ó 100 nuevos soles y a la policía nacional intensificar su trabajo de seguimiento a estas tipos de personas que se estarían desplazando por todo el Norte Chico.
Fuente: Portal Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario